Hola a tod@s!

El blog al que acabas de llegar, bien con intención de descubrir lo que hay en él, bien por casualidad; es un rinconcito internàutico del Tercer Ciclo del C.E.I.P. San Mateo, de Alcalà de Guadaíra (Sevilla). A travès de esta pequeña ventana compartiremos nuestras ideas, curiosidads, historias, fantasías, inquietudes con tod@s aquell@s que por el motivo que sea, quieran descubrirnos. Esperamos que la visita sea de su agrado y que disfruten al menos una cuarta parte de lo que nosotros a buen seguro disfrutaremos hacièndolo. Gracias por leer y, si tienen a bien, comentar.

sábado, 21 de octubre de 2017

Practicopedias de 5º... El cerebro, el cuerpo humano, los sentidos y las células


El cerebro




12 comentarios:

  1. Soy Hugo Rodrigo. Este trabajo me ha aportado bastante información sobre el planeta y el universo. He aprendido cuando se formó, el big bang, el primer hombre que pisó la luna... Creo que nuestro grupo ha trabajado muy bien, se ha coordinado y ha trabajado con ilusión. Podemos mejorar el vocabulario, la ortografía y algunos dibujos.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy jorge y este trabajo me ha parecido interesante y además todos mis compañeros han trabajado pero yo puedo mejorar el quedarme parado un poco y creo que lo he echo muy bien

    ResponderEliminar
  3. Érika Velázquez Castillo24 de octubre de 2017, 3:44

    Hola soy Érika y me ha gustado mucho hacer la practicopedia. Creo que tengo que mejorar los dibujos, tranquilizarme cuando hago la exposición y disfrutarlo más. He aprendido muchas cosas sobre el cerebro y a expresarme mejor.

    ResponderEliminar
  4. Jesús Galbarro Dominguez24 de octubre de 2017, 5:45

    Hola soy Jesús Galbarro me ha parecido muy interesante este trabajo debería mejorar los dibujos pero lo demás me ha parecido que lo e echo muy bien podría mejorar algunas cosas mas como dejarlo mas tiempo pero ha estado bien todos mis compañeros an trabajado muí bien como Jesús Perez

    ResponderEliminar
  5. Jesús Galbarro Dominguez ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Practicopedias de 5º... El cerebro, el cuerpo huma...":

    Hola soy Jesús Galbarro. Me ha parecido muy interesante este trabajo, debería mejorar los dibujos, pero lo demás me ha parecido que lo he hecho muy bien. Podría mejorar algunas cosas mas como dejarlo mas tiempo pero ha estado bien, todos mis compañeros han trabajado muy bien, como Jesús Perez

    ResponderEliminar
  6. Héctor Brenes Medina24 de octubre de 2017, 5:53

    Hola soy Héctor. Ha quedado muy bien y me ha gustado mucho esta experiencia.

    ResponderEliminar
  7. Rubén Hidalgo Sánchez24 de octubre de 2017, 9:16

    Hola, me ha encantado hacer este trabajo. He aprendido muchas cosas sobre la tierra y el universo y he disfrutado mucho trabajando con mis compañeros.

    ResponderEliminar
  8. J.Manuel Perez Sarria24 de octubre de 2017, 10:40

    Hola,me a gustado mucho este trabajo de los sentidos.Tengo que mejorar los dibujos y me tengo que tranquilizar mas.Y e disfrutado mucho con este trbajo.Los demas lo han echo muy bien.

    ResponderEliminar
  9. José Manuel Pérez Sarria24 de octubre de 2017, 13:18

    Hola,me ha gustado mucho este trabajo de los sentidos.Tengo que mejorar los dibujos y me tengo que tranquilizar mas.Y he disfrutado mucho con este trabajo. Los demas lo han echo muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Ruth me a parecido muy interesante , hacer este trabajo he aprendido mucho sobre el cuerpo humano , cómo ,cómo se organiza ,cuántos huesos tiene el esqueleto ... Y también e aprendido a hacer placticopedias. Debo mejorar algunos dibujos y un poco la información
    Me gustaría hacer más placticopedias

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Ruth. Me ha parecido muy interesante hacer este trabajo, he aprendido mucho sobre el cuerpo humano , cómo se organiza ,cuántos huesos tiene el esqueleto ... Y también he aprendido a hacer placticopedias. Debo mejorar algunos dibujos y un poco la información.
    Me gustaría hacer más practicopedias.

    ResponderEliminar
  12. María Rodríguez Rodríguez26 de octubre de 2017, 10:40

    Hola soy María, este trabajo me ha gustado mucho ha sido diferente y muy divertido. Todos nos hemos esforzado mucho para que saliera muy bien. Me ha gustado trabajar con mi grupo. Estábamos todos muy nerviosos pero creo que salido genial.

    ResponderEliminar